Diseño web en Barcelona

¿Qué es el diseño web?

Para entender la importancia del diseño web debemos tener en cuenta el que, debido al aumento del uso de internet y de la tecnología, las páginas web se han convertido en uno de los principales escaparates de cualquier negocio. Por este motivo, es esencial que tu negocio cuente con una página web de calidad. Para ello, tu web debe ser capaz de proporcionar la información que tus clientes potenciales necesitan de forma rápida, clara y sin dificultades.

Gracias al diseño web, en Agencia de Marketing Barcelona somos capaces de crear las webs que nuestros clientes necesitan. Nuestro objetivo es diseñar y desarrollar páginas que ayuden a mejorar la conversión online del cliente, así como mejorar tanto la visibilidad como la reputación de la marca en internet.
Para ello tenemos en cuenta varios factores de gran importancia a la hora de crear una página web, de los cuales hablaremos más adelante.

Nuestra metodología

En Agencia de Marketing Barcelona hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo para conseguir crear webs de la máxima calidad.

Para nosotros, la clave para desarrollar un buen site está en tener siempre muy en cuenta las necesidades del cliente. Por eso la comunicación empresa-cliente es constante y muy cercana durante toda la duración del proyecto.

Analizamos cuál es la situación de su negocio, cuál es su competencia, a que público se dirige, que función tendrá la página web, que mensaje y que imagen quiere transmitir, etc. Todos estos factores son de máxima relevancia para que podamos llevar a cabo el proyecto con éxito.
Tipos de páginas web

Descubre nuestros últimos trabajos.

Tipos de páginas web

Corporativas

Las webs corporativas tienen como principal objetivo representar a una marca, negocio o empresa en internet. El contenido de este tipo de webs suele tener un carácter comercial e informativo.
Estas webs suelen incorporar elementos como blog o porfolio y suelen poner muchas facilidades para contactar con la empresa, ya que cada “lead” es una nueva oportunidad de venta.

Tienda online

Las tiendas online, también conocidas como ecommerce tienen como principal objetivo vender. Se centran en exponer el catálogo de productos o servicios de la marca con la finalidad de que el usuario los adquiera. Este tipo de tienda tiene claras ventajas sobre una tienda física. Alguna de estas ventajas puede ser el hecho de que no hay que pagar ningún local, puede permanecer abierta las 24h del día, permite a los clientes comprar cómodamente desde cualquier parte del mundo, etc.

One Page

Si hablamos de forma estricta, una one page sería una web que cuenta con una sola página.

Sin embargo, debido a que hoy en día es imprescindible añadir los textos legales a cualquier web, hacer una web con una sola página es prácticamente imposible. 

Por ello, una definición más acertada sería una página web corporativa cuya información principal está expuesta únicamente en la página de inicio.
Este tipo de webs se suelen utilizar en casos en que la información a transmitir es mínima o para dotar de página web a un pequeño proyecto temporal o de poca relevancia.

Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje en español, es una página dentro de una web cuyo objetivo principal es la conversión.

Como curiosidad, este tipo de páginas suelen estar exentas de navegación externa. Es decir, no tienen el mismo menú que el resto de la web ni enlace de ningún tipo, ya que no interesa que el usuario pueda navegar por la web, sino que se pretende “forzar” la conversión guiando todas sus acciones hacia el objetivo de conversión.

Suelen utilizarse para derivar el tráfico de las campañas publicitarias o promociones

Campañas SEM

Social Ads

Vídeo marketing

Diseño Web

SEO

Content marketing

Email Marketing

Diseño gráfico

Agencia de marketing Barcelona

Play global for your business

Campañas SEM

Social Ads

Vídeo marketing

Diseño Web

Posicionamiento SEO

Content marketing

Email Marketing

Diseño gráfico

«Si quieres resultados diferentes, no lo hagas con las mismas agencias. Déjanos llevarte donde nadie lo hizo.»

Información de contacto

Déjanos tu mensaje