Campañas SEM

Una de nuestras especialidades como agencia de marketing en Barcelona son las campañas SEM. Es decir, generar clientes potenciales, que a su vez se conviertan en ventas. Con las herramientas de segmentación somos capaces de buscar el cliente potencial que tu empresa necesita y de esta manera poder optimizar el PPC (pago por click).

Las campañas SEM son una herramienta más, dentro de una las estrategias que se desarrollan para la captación y/o búsqueda de nuevos clientes potenciales.

Tenemos el respaldo de ser una agencia de marketing en Barcelona, con la licencia de Google Partner, ¿por qué es importante?  Los sellos de Google Partner aseguran que la agencia de marketing cumple con unos requisitos mínimos que pide Google, son com un reconocimiento a que la agencia que lo tiene tiene conocimientos y gente preparada para desarrollar las campañas SEM.

Nuestro equipo de especialistas

Tenemos un equipo de  especialistas en campañas SEM, con certificado y estudios que será el encargado de encontrar las audiencias con la mayor afinidad posible. Si las personas acuden a los principales buscadores con alguna intención de compra, los anuncios de nuestros clientes estarán presentes.

En Agencia de Marketing Barcelona, nos comprometemos a convertirnos en tu aliado estratégico más fuerte ayudando a convertir los clics en clientes de pago. Las estrategias de campaña SEM son muy importantes para todas las empresas, sin importar su tamaño ya que ayuda a posicionarlas en los buscadores por encima de sus competidores.

Herramientas

Buscamos tener todas las posibilidades para poder localizar a los clientes potenciales mediante las campañas de SEM, es por eso que nos apoyamos en las herramientas que nos ayudan con esta misión

Google Ads

Sabemos que es el principal buscador de internet y justo por eso tenemos la certeza de cómo sacarle un mayor provecho.
Hay distintos estilos de campañas que se pueden crear a través de Google Ads, algunas de las principales son: Search, Shopping, Display, Trafico… y todas ellas con distintos objetivos

Bing Ads

Bing es el Segundo buscador con más cuota de mercado en España. Como es conocido Google es el primero con un porcentaje muy elevado. ¿Por qué creemos que es importante ofrecer campañas en Bing? El principal motivo es que las campañas en Bing Ads no tienen tanta competencia como en Google. Si ha esto le añadimos que es el segundo buscador con más búsquedas, esto ya lo hace un buscador relevante.

Los anuncios en Bing son parecidos a los de Google, y su funcionamiento es muy similar. Nuestro equipo especialista hará la segmentación y la campaña se podrá medir al igual que en Google.

¿Por qué hacer campañas de SEM?

Con las campañas de SEM como son las de Search o Shopping, los anuncios se muestran a personas con un interés elevado en los productos o anuncios que ven. Por lo tanto son campañas con un interés de compra o de contactar elevado con la marca. En el caso de otras campañas como son las de Display o Youtube Ads nos permite aparecer con anuncios visuales en emplazamientos marcados con los intereses (periódicos, páginas especializadas, canales de Youtube con intereses concretos…).

Monitorear los resultados y dar seguimiento de las conversiones tienen un valor importante y es una gran ventaja que tienen las campañas de PPC (pago por click) sobre otros métodos de marketing, ya que todo queda registrado.

Las palabras clave son nuestras aliadas

Estamos a un click de un cliente potencial o una venta y esto en parte es gracias a las palabras clave elegidas por lo tanto este es uno de los detalles más importantes para que la campaña de SEM sea un éxito.

En resumen, tener campañas de SEM es parte de un ecosistema digital que puede impulsar la captación de clientes potenciales y por lo tanto las ventas.

Campañas SEM

Social Ads

Vídeo marketing

Diseño Web

SEO

Content marketing

Email Marketing

Diseño gráfico

Agencia de marketing Barcelona

Play global for your business

Campañas SEM

Social Ads

Vídeo marketing

Diseño Web

Posicionamiento SEO

Content marketing

Email Marketing

Diseño gráfico

«Si quieres resultados diferentes, no lo hagas con las mismas agencias. Déjanos llevarte donde nadie lo hizo.»

Información de contacto

Déjanos tu mensaje